#1

#1

Conozco el camino con rectitud:
Lo que vi era un render, un supuesto,
mi voluntad encaprichada...
y por eso disecto los días con mis dedos
y la vida ya no es sueño, es simulación.

Manufacturo mi desdén con filo
frotando mi lengua con tus labios.

Entonces las palabras ya no están,
el mundo está en el margen de mi boca
y sólo quiero sonidos y letras:
llenarme los ojos de frases para no verme en el espejo;

Bebiendo doble malta,
currando como un loco de muelas apretadas,
pa' traerte un par de paltas
y terminar el día a tu espalda.

No mires la pasta -¡No la mires!-
mientras estás cerrando el trato.

#2

Quiero saber cuándo y porqué coincidirán las mareas,
si la voz de tus límites se juntará con la sal de mi visión;
porque quiero follarte mientras me late puro el corazón
y tengo los botones del cuello sin abrochar.

Así me precipito al mundo:
me unto de sangre las uñas, hasta el temblor;
con las garras por delante me meto en el Sol.
Entonces me aferro a él sin saber si lo que hago es ascender o bajar
como un halcón adentrado en el cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#6

#7