#3

#5

El fondo blanco era rojo; la silueta negra, blanca.
Se me hielan las manos lo justo para afilarse las garras.
Estás mirando al cielo y yo tu culo,
estoy metido en ti y tú me hablas de nubes.

Ahora hazme de agua,
hazme de agua y recuerda cuando se detuvo el tren
y me hablabas de una rubia,
de tus ojos inundados y mis cuencas vacías.
Recuerda cuando amanecíamos con eclipses
y batallábamos la hambruna en un patio embaldosado...

#6

Nuestro amor es una hecatombe y un tecnicismo;
follamos sobre un campo de batalla o un poema
No sabemos si darnos de beber o estrujarnos,
quién hace de yunque y quién de martillo.

Hay tantos lados que hemos dejado de lado...
por más que me explicaron que crecer dolía,
que dolía hasta el tuétano...
porque nadie me explicó que envejecer dolía en el alma.

Pero el Sol sale, igual que el humo sube,
y me haces el amor en la mañana
y el siguiente sábado no trabajo,

y la sangre me alcanza los dedos
y quemas mis frustraciones
hasta hacer antídoto del veneno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#6

#5

#1